"En Breve Hoja 3 - Intelecto Hebreo

Son las:
27/09/2017
Vaya al Contenido

Menu Principal:

"En Breve Hoja 3

Colección y Consulta
La competitividad de la industria del turismo no es sólo acerca de los precios de hoteles. Las medidas del Indice de Competitividad de Viajes y Turismo mide “el conjunto de factores y políticas que permitan el desarrollo sostenible del sector de viajes y turismo”, explica el WEF. Sus clasificaciones se construyen a partir de cuatro sub-índices, 14 columnas y 90 indicadores individuales distribuidos entre los pilares.

Los subíndices están permitiendo Medio Ambiente (que incluye el entorno de negocios, la salud y la higiene); Política, Turismo y condiciones propicias (inclu-yendo la pesadilla para la industria israelí – competitividad de los precios); Infra-estructura (que incluye los puertos y aeropuertos); Recursos Naturales y Cultu-rales.

El país más competitivo del mundo para el turismo resulta ser España, seguido de Francia, Alemania, Japón, el Reino Unido y los EE.UU., Australia e Italia. Israel, en la posición 61ª, está situado entre Bahrein y Colombia. En último lugar es Yemen.

Mientras que el ambiente de negocios en Israel mejoró, levantando el país 19 lugares para el puesto 32 en 2017.

Lior Raz de la serie “Fauda” se une a la película sobre el caso Eichmann
(Fuente: The Jerusalem Post, 31 de agosto 2017)

Ha sido un excelente mes para Lior Raz, el co-creador y estrella de Fauda, ​​uno de los más comentados programas de televisión israelíes. Primero se anunció que Netflix había ordenado dos nuevos programas de Raz y su co-creador, Avi Issacharoff.

Y, en días pasados, The Hollywood Reporter reveló que Raz se unirá a la próxima película de Hollywood Operation Finale, que sigue la búsqueda y captura del líder nazi Adolf Eichmann en Argentina en los años 60. Actuará junto a Oscar Isaac, que interpretará al agente del Mossad, Peter Malkin, y Ben Kingsley, que interpretará a Eichmann. Raz será protagonista como Isser Harel, el director del Mossad en el momento.

Raz dijo a The Jerusalem Post que el rodaje está programado para comenzar en octubre en Argentina, y que "nunca soñó" terminaría en una película frente a Kingsley.

Cuando se le preguntó sobre su estatus como un actor exitoso en Hollywood, Raz dijo que desde que actualmente está en Israel filmando la segunda temporada de Fauda, ​​"la única cosa ardiente que estoy sintiendo ahora es el caliente sol israelí".

Raz se unió en ese sol con el cómico estadounidense Conan O'Brien, quien ha estado en Israel filmando un especial de viaje para TBS. La pareja rodó una escena para Fauda juntos en el desolador sol del desierto.

Operation Finale será dirigida por Chris Weitz y producida por MGM. Eichmann fue una de las figuras clave responsables de la deportación y asesinato en masa de judíos durante el Holocausto. Después de que terminara la Segunda Guerra Mundial,
huyó a la Argentina, donde vivió hasta que fue capturado por agentes israelíes en 1960 y sacado de contrabando del país.

Eichmann fue juzgado en Israel por crímenes de guerra y condenado a muerte por ahorcamiento en 1962. Él sigue siendo la única persona que Israel ha condenado y ejecutado en su sistema de tribunales civiles.

Raz también aparecerá como la líder de la comunidad Magdala en la película Mary Magdalena de 2018, su debut en inglés. Aparecerá junto a Rooney Mara como María y Joaquin Phoenix como Jesús y sus compañeros actores israelíes Yada Fairies, Shira Haas y Uri Gavriel.  
Regreso al contenido | Regreso al menu principal