La Asamblea General aprobará el "Estado Palestino" - Intelecto Hebreo

Son las:
27/09/2017
Vaya al Contenido

Menu Principal:

La Asamblea General aprobará el "Estado Palestino"

2° Lustro Rev. Foro

La Asamblea General aprobará el "Estado Palestino"
Sept/2011

Mi Enfoque

Por: David Mandel (Israel)


La Asamblea General de las Naciones Unidas aprobará por una gran mayoría, en estos días,
la petición de los palestinos (si es que la presentan) pidiendo reconocimiento de un Estado Palestino.

Si el mundo fuese racional, lógico, y libre de prejuicios, los siguientes hechos constituirían un obstáculo para que la mayoría de las naciones voten en este momento a favor de la creación unilateral de un Estado Palestino:

· Los palestinos tienen hoy dos gobiernos que son mutualmente hostiles, Hamás en Gaza y la Autoridad Palestina en Cisjordania. ¿Cuál de los dos representará al futuro Estado palestino?

· Uno de los dos gobiernos, Hamás, se opone rotundamente a la creación hoy de un Estado Palestino, (ya que eso tácitamente significaría reconocer, aunque sea temporalmente, al Estado Judío).

· La declaración unilateral de un Estado Palestino contradice al Acuerdo de Oslo y lo convierte en letra muerta, anulando así la base para negociaciones de paz.

· El nuevo Estado será racista, antisemita y homofobo, (sus dirigentes han declarado repetidamente que no permitirán la presencia de judíos y homosexuales).

· Mahmoud Abbas, el presidente de la Autoridad Palestina, ha declarado enfáticamente que el Estado Palestino no recibirá en su territorio a los millones de descendientes de los refugiados  

palestinos del 48, los cuales "deben retornar a Israel", lo cual significa que la creación del nuevo Estado no solucionará el conflicto sino que simplemente formaliza y perpetúa la intención de destruir demográficamente al Estado Judío.

· Al declarar un Estado sin acuerdo previo sobre las fronteras definitivas, las actuales constituirán para los palestinos casus belli.

· A nadie se le ha ocurrido preguntarle a Abbas ¿Por qué Arafat rechazó la oferta de Ehud Barak de entregarle todo el territorio que pedía, con mínimas modificaciones, y compartir a Jerusalén como capital, con lo cual se habría declarado un Estado palestino en el año 2000, o porqué, Abbas mismo, rechazó la idéntica propuesta hecha por el Primer Ministro Ehud Olmert en el año 2008?

· Otra pregunta que nadie hace: ¿Cuál es la razón por la cual los palestinos declaran que su Estado será árabe y musulmán, pero que a Israel nunca lo reconocerán como Estado Judío?


La petición de los palestinos será aprobada por gran mayoría en la Asamblea General de las Naciones Unidas
debido a los siguientes factores:
· Antisemitismo, disfrazado de anti sionismo.
· Temor de arriesgar la pérdida del suministro de petróleo
· Apaciguamiento de los terroristas islámicos para evitar ataques en el Occidente.
· 48 países islámicos o con mayoría musulmana tienen más votos y más influencia en la Asamblea General
que un solo país con mayoría judía.
· 2,000 millones de musulmanes en el mundo* tienen más peso que 13 millones de judíos.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal